2 de septiembre de 2008

Por que existe la maldad?



Estoy que me lleva la que me trajo, hace unos días llegue a la ciudad de aguascalientes, para brindar apoyo en capacitación a la gente de esta ciudad. Tiene 3 meses que se abrio el centro operativo y aun no pueden tener la capacitacion completa, por lo tanto nosotros leon estamos apoyando porque no pueden planear una capacitacion para tanto requerimiento de personal, y como son 2 no alcanzan. Una vez una maestra nos dijo que es mejor utilizar la palabra apoyo que ayuda, esta ultima suena a sho soy mas que tu y no comunlgo con esa idea.

Sho mejor soy de las que piensan que la experiencia es la que dictmina como realizar tu chamba, tengo 2 años como capacitadora y mi trabajo me ha costado inventarme mis chistes, mi manera de llevar los cursos, como desenvolverme dentro del grupo, y mira que si he cambiado.


En fin, llegamos a dar curso y creeme que me senti muy bien con el grupo, aunque ellos ya tenian 3 días trabajando con otra "capacitadora" de aguascalientes, me recibieron muy bien, son de esos grupos con los cuales me gusta mucho trabajar, de los que preguntan y preguntan.


Esta seudocapacitadora, tenia que tomar el curso como un participante más porque es nueva, entonces estaras deacuerdo conmigo que su curva de aprendizaje tiene que ir desde 0 y ya despues implementar su propia capacitacion. no? es lo que la logica me dicta a mi. Pero no, sigue en su papel de DUEÑA DEL GRUPO, cuando para mi no tiene ni el mas grande efecto su conducta, para ella pareciera que esta luchando en mi contra para no perder el control de su grupo, por mi que se lo trague la maldita. Sho vine para apoyarlos, no vine a desquitar mi sueldo al 100% mi sueldo lo desquito con la gente de León para eso me contrataron a mi, que piensa que por sus correitos a su jefe van a cambiar las cosas, la estupida quiere dar cursos cuando nunca ha visto la manera de impartirlos, tengo 3 años en la empresa de los cuales 2 fui operativo, por lo tanto se que ejemplos puedo utilizar y la idiota cuanto tiempo tiene 1 mes...


En fin, el día de mañana espero no explotar al verla.


Pero mi pregunta va a ser ¿porque la gente busca fregar a los demas para sobresalir?


¿Es cierta la que dicen de los mexicanos, si veo que a mi compañero le esta yendo muy bien y a mi no tanto, prefiero ponerle el pie para que a los dos nos vaya muy pero muy mal?


¿Que gana esta persona al querer que me caiga, si ni siquiera esta en competencia conmigo?


Pero en fin, los únicos perjudicados son ellos porque nuestra conducta resultado va a ser a futuro quitar el apoyo y que las cosas salgan echas con las patas!!!

1 comentario:

Berenice Mares dijo...

uuuuyyyy.... malo, malo,
bueno a lo mejor se siente agredida, posiblemente es mas grande la ignorancia y el poder que le da por ser la capacitadora de ese egrupo. pero recuerda que hay que cuidarse de los nacos con poder porque con ellos trae toda la ignorancia... reflejandolo con agresividad
Que sea mas grande tu inteligencia emocional... Recuerda pasala por la razon para que la conducta no te perjudique.

Cuidates