23 de septiembre de 2008

Bebés...La última moda!



Hace unos cuantos meses, me enteré que una prima estaba ya embarazada, la nena tiene 19 años y va a traer al mundo un nuevo ser dentro de 5 meses!! La estimo muxo, la quiero muxo, pero ¿qué le pasa? No tiene una carrera terminada, no tiene trabajo, el papá del bebe se dedica unicamente a jugar futbol (por lo cual le pagan una miseria) no tienen planes, ¿qué le pueden ofrecer esta criatura? Me siento un poco molesta porque mi primix era la típica niña traviesa, que la mayoria de las personas la tenian catalogada como "la valemadrista". Por el tiempo que estuvo viviendo en mi casa, pense que había salvado algunas de sus neuronas para demostrar que podía hacer más de lo que su familia esperaba de ella. Ahora con el embarazo se comporta de una manera mas inmadura posible, chantajea, miente y todavia se pone sus moños porque no la dejan ver al papá del bebe (cuando este por consejo de su padre no se quiere casar).


En fin, ayer me entero que una de mis mejores amigas esta embarazada, mi primera reacción fue WOW!!! en serio, después pase a la preocupacion, porque estuvo en estado de casi casi abortar, mi tercer sentimiento me dirigio a: "que bonito, un nuevo bebe y muy cercano a mi" "a comprarle cositas, las fiestesitas y demás cachibaches que se le compran a un bebe"


Pero por último mi reflexion, es que se le puede ofrecer a un nuevo bebe? Se puede planear? Pueden salir las cosas bien?


Próximo mi cumpleaños #24, mi custion es: ¿qué de ahora en adelante las noticias serán algo parecidas en todos mis conocidos?


Bueno arriba los nuevos baby´s y suerte a todas las nueva mamás!!!


Be happy Be Chevere!!!

2 comentarios:

zocadiz dijo...

Ahora debes darle apoyo y consejo a las mamás.
Nos leemos.

Citlaltzin dijo...

Pues si con mi amigueta no lo dejare de hacer y de brindarle mi apoyo, porque ella esta dispuesta a recibir el apoyo, pero en otras personas mejor ni lo intento, pero el apoyo ahi esta.