26 de septiembre de 2008

Hoy es viernes...

Bueno por fin es viernes, pero para mi mala suerte es fin de semana a final de quincena.

No me gusta que pase esto, tal vez es una señal divina para que no gaste lo que no tengo o ahorre lo que si tengo.

Estoy pensando ¿qué es lo que puedo hacer?:

*Ver películas (de esas tiernitas que te quedas toda la tarde en cama)

*Limpiar nuevamente mi cuarto (que lo dudo porque recordarás que no tengo muxas cosas)

*Invitar amigas a comer a mi casa (claro comer de lo que mi sacro santa madre hizo o sino unas maruchan)

NO SE QUE HACER!!!!!


¿Tu que haces estos fines de semana?

3 comentarios:

Briks dijo...

viernes. peli - blog - sexo

sabado. desayuno en la cama - futbol con amigos - ???? el resto del dia no lo se, probablemente salir a cenar con mi chica y tomar lago por ahi. si ella quiere más sexo y el domingo pelis y prepara la mente para arrancar la semana de trabajo

Citlaltzin dijo...

Me agerado lo del desauyo en la cama, y tambien lo de prepararse para iniciar la semana. Lo pondré en practica.

Berenice Mares dijo...

hola jaja pues trabajar, trabajar gustas!!!!!!!!!!!!!1
Pues renta unas pelisss no?