18 de agosto de 2008

Nel... los planes no son lo mejor.




Haber, haciendo alusion a una de las frases con la que empeze mi post pasado, "con que facilidad cambian los sentimientos" y mira que ahora me viene muy bien.
Veamos que tanto se cumplio lo que les conte el viernes sobre mi fin:

*ansiar llegar a mi casa (nel, no quiero llegar, me la pase deambulando para no llegar) :(

*hacer los pagos (si todos fueron echos) :)

*dar la vuelta en la plaza y gastarme lo que no tengo (y muy bien que se hacer eso) :)

*escuchar a mi madre con lo que tiene que desahogarse (mmm... pues lo evite, ya que la causante del problema aun se encontraba en mi casa) :(

*llenar formatos para la escuela (ni madres no tenia ganas de hacer algo) :(

*trabajar el sábado ( bueno, asi que trabajar lo que se dice trabajar? dejemoslo en que hice acto de presencia) :I

*ir al bar del tio del novio de mi prima (siiiiiiii......... y aunque no me salio gratis porque fue toda una odisea que en otro post les cuento gracias alejandro!!! pero vi al galan de mi banda favorita, ya los extrañaba y ahora es vocalista, a webo que me encanta, pero hasta ahi, que futuro tendria con él) :):):)

* dormir y descanzar (ni madres bis ni dormi bien, ni descance, esta mi casa patas pa arriba y lo peor es que mi animo anda pa su arrastre) :(

CONCLUSION: 4 vs 3 perdí mi fin de semana Happy y Chevere :..(

Y lo peor es que tengo chamba, pues tratare de meterme mas en ella y dejar de pensar en los problemas que se estan viviendo en la familia, ´uta que dificil es, hasta me siento de la chingada al pensar que no me quiero involucrar pero: es mi sangre.

En fin... ¿tu que haces para decirte a tí mismo cheer up!!!

3 comentarios:

Max dijo...

Pues yo gritooooooo y grito mucho y una vez que todo lo que me aqueja se desvancece puedo volver a tener calma. Siguela pasando happy y chevere!

Briks dijo...

qué significa "tengo chamba"?

Citlaltzin dijo...

leo: pues si es bueno gritar y sha esta pasando poko a pokito,,,
brinks: chamba es trabajo por el momento tengo mucho trabajo y me esta ocupando en lugar de pensar y pensar