9 de septiembre de 2008

Y dónde quedó Noe?


El día de ayer nuevamente llovió aqui en mi ciudad. Cuando habíamos pensado que la época de lluvias ya se había acabado ayer nos dijeron ¡QUE NO!
De repente empezó a chispiritiar, pero en un santiamén cayó un diluvio, el mismo hizo que se el drenaje del cyber café que se encuentra a un lado de mi casa, siendo este de mi tío empezara a brotar agua, como si fuera una llave abierta; como únicamente esta dividido por tablaroca (algo menos que una pared) pues se filtro y toda mi sala quedo inundada.

No fue en gran proporción, pero si estábamos 4 personas con trapeadores sacando el agua.

Casi casi duramos una hora con este ejercicio. ¡Que zumba ni que spin! ¿Alguna vez has trapeado seguido durante una hora?
Tu espalda...
Tus manos...
Los pies empapadísimos...

Pero en fin. ¿Alguna vez te has inundado o se ha metido el agua a tu casa?

4 comentarios:

Berenice Mares dijo...

bueno no se si vivamos en la misma ciudad por que por este lado ni al caso que llovio... uuuu pobresita ya era hora que te pusieras a hacer algo bueno jajajaja...
Saludos

Citlaltzin dijo...

pues eso si no se, si me dijeron que tambien por tu mismo rumbo no habia llovido. Que raro no?
Bueno eso es signo de que la intensidad de lluvia ya bajo, pero pues como que me toco lo de toda la demás ciudad. JAJAJAJA
Y que te pasa si hago muchas cosas buenas.

zocadiz dijo...

jajajajajaja... ijole!!
aun recuerdo cuando en mi casa hubo una fuga pero de aguas negras!!! yeak!!! fue asqueroso y todos trapeamos!!!!

Citlaltzin dijo...

Ups!!! de verdad que asco, yo no pase por tanto era agua limpia, pero un ching...aun tengo resaca en la espalda.
O será que sha estoy viejita por mi próximo cumpleaños.