7 de septiembre de 2008

Lo más reciente!!!

Bueno, hace mucho que no me disponia a escribir en forma en este espacio, digo las lamentaciones, quejas y sugerencias no existen en esta descripción.

Debo aceptar que mi inteligencia emocional por el momento, se encuentra en construcción y que es algo que definitivamente debo atender. (LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR)

Dejando de preambulos quiero platicarles que me he cambiado de cuarto, por fin he vuelto a mi antigua habitación y no tengo que compartirla con nadie, con cosas si, ya que por ahorita esta es la única que tiene ropa de todos los integrantes de mi familia, (y eso que deciamos que no se iba a llenar, ahora sabemos que nos hace falta un closet para cada cuarto).

Fue toda una aventura, porque no se si recuerdan que hace unos días habia hecho limpieza en mi antigua recamara, pues esta, me dijo quitate que ahi te voy... era, lo que comunente llamamos el cuarto de "ponlo ahi por mientras que le encontramos un lugar" todas las cosas que no eran de nosotras, de mis padres o sea eran de mis sobrinos terminaban en este cuarto. Cuando de pronto nos dimos cuenta que estaba repleto de cachibaches!!!

Sacar cosas desde el 83, libretas de mi kinder, no no no, lo peor es que habia libretas de mis hermanas cuando tenian 7 años puedes creerlo (para hacer alucion de su edad cabe mencionar que nacieron en los 70´s y poquitos).

Nos deshicimos de una cama, de un monton de juguetes que ya ni se usan ni siquiera por mis sobrinos, haremos felices a unos cuantos niños que no tienen juguetes ya que se los regalaremos, además que una hermana de la iglesia de mi comunidad los necesita para su consultorio ya que esta estudiando psicologia y tambien los va a usar.

En fin tengo cuarto y ahora: a amueblarlo, porque lo único que tengo es mi cama, el mega closet armado por mi padre, mi micro componente, mi compu y ... ya. Puedes creerlo no tengo tele, pago el cable y no tengo tele. jajajaja que ironia!!!

Y tú ¿te has cambiado alguna vez de cuarto o de casa? (esta es en otra proporción pero algo parecido)
P.D. una pared de mi cuarto esta pintado algo similar a la taza de colores que se encuentra a la imagen.

3 comentarios:

Alberto dijo...

si que es una aventura adentrarse en esos cuartos dignos de cualquier pelicula de terror de bajo presupuesto, y sobre la pregunta que planteas, no se... ultimamente duermo en casa de A, en la de mis padres, en casa de C y cuando la ropa limpia se agota vuelvo a mi depa. Pero prometo ya no abandonarlo tanto. saludos

Azul dijo...

Sí!
Hace exatamente 2 años me cambié de cuarto y fue también toda una odisea, pero siempre es como lindo, no sé, los cambios me atraen.
Saludos.

Berenice Mares dijo...

hijolesss.... para ser exacta 2 meses uuuu fue todo un show pero la verad un cuarto para ti sola lo disfrutas mas, tu cosas aparecen donde las dejaste etc... y por cierto yo tampoco tengo tele en mi cuarto jajaj tengo 2 meses que no veo tele,
Yo feliz en mi cuarto