29 de septiembre de 2008

L U N E S


Después de preguntar qué hacer el fin de semana y querer planear esos dos días, he confirmado que cuando lo planeas no salen las cosas como lo esperas y cuando no lo planeas te diviertes mucho más.

El día de hoy estoy muy cansada ya que me fui a trabajar al terreno de un tío, literalmente fui de albañil, tome bastante sol ya que no tiene nada, nos peleamos con los vecinos, comimos hasta reventar y tomamos hasta... en fin.

Hoy siendo lunes y esperando dos semanas de arduo trabajo entre cursos de nuevos ingresos, de supervisores y reforzamiento a la gente que ya se encuentra trabajando con nosotros uy!!! Haciendo alusión a otro blogg de que necesitamos días de 48 hrs (y aun así no alcanzariamos).

Pero sabes que es lo peor, QUE ES LUNES y no tengo ganas de trabajar....

2 comentarios:

Berenice Mares dijo...

uuu "yo" ya ni se en que dia vivo para mi sean vuelto todos iguales... pero mañana martes si será martes eso si no lo olvido.. jajaja

Briks dijo...

a nadie le gusta un día lunes..


pero PACIENCIA, hoy ya es martes.

un día más. un día menos.