14 de octubre de 2008

Un año más!!!

Bueno primero que nada me merezco un: "QUE MILAGRO" Si si si lo se, hace un buen que no pasaba por estos rumbos, no es justificación pero de verdad, aunque suene trillado, tenia mucho trabajo y ni ganas de meterme a navegar por el mundo del Internet. Te ha pasado, te pierdes completamente de todo, correos, nuevos post, noticias, chistes, te desconectas totalmente y no con esto digo que el internet lo sea todo, sino a que de verdad te desconectas de cualquier situación.

Bueno, ahora si... con la nueva que esta chevere acumula un nuevo año en su libro, fue bonito, tierno, fue... así, fue. Estuve trabajando todo el bendito día, algunos de mis chicos me felicitaron ya que en mi lugar de la oficina parecia carnaval, adornado con estrellas, globos, serpentinas y demás. Por lo tanto la pregunta obligada era: ¿Es tu cumpleaños? (no... solo nos gusta adornar la oficina así) CLARO DAME MI ABRAZO Y PASÁME TU BUENA VIBRA...!!!

Bueno, un año más y a juntar nuevas experiencias para el Vigésimo Cuarto año de la mina. (osea YO)

¿Cuál ha sido tu mejor cumpleañor y porqué?
Jajajaja
Feliz cumpleaños de: MI
para:MI

2 comentarios:

Briks dijo...

muy MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!


abrazo gigante desde acá hasta allá

como nunca, VASOS Y BESOS

Citlaltzin dijo...

Ay que tierno muxas graciaaaaasss!!!