15 de agosto de 2008

Por fin es VIERNES!!!


Bueno, pues en días pasados me jactaba de que me gustó mucho un lunes, inicio de semana, las pilas recargadas, todo por empezar, lo mejor...

Hoy... ha cambiado mi opinión, (con que facilidad cambian los sentimientos no) si lo leyeron bien, este día viernes, ansio regresar a mi casa, antes que nada, voy a hacer unos pagos, o sea la tercera parte de mi quincena se me va en eso, mi pregunta es: ¿por qué antes con un sueldo menor subsistia lo suficiente, y ahora que se supone que tengo un mejor puesto y mi salario es 2 3 veces más, no tengo dinero? que alguien me explique.

Pero bueno, seguia con mi odisea del día de hoy, iré a pagar; porqué no dar una vuelta por la plaza, (y que porqué no tengo dinero... sabe) si daré una vuelta por la plaza pero mi cartera tendrá candado; regresaré a mi casa, escucharé a mi madre con unos cuantos problemas familiares, (espero y que se hayan resuelto antes de llegar) haré funcion de mis estudios y escucharé a mi madre, que no dudo ni tantito que se muere por hablar y contarme todo. Después de esto, me dispondré a llenar unos formatos de la escuela respecto al servicio social en la Cruz Roja, (mientras no se me atraviese el msn, hi5, blogg etc.), quedará todo listo para el lunes recabar firmas y sellos y entregarlo.

Pero lo mejor es que el sábado, bueno si trabajaré, pero... ES SÁBADO!!! y como fue quincena toca salir, (mmm... estoy cayendo en cuenta porque no tengo dinero) espero y se pueda hacer el bussinnes de ir a un bar al cual el dueño es tio del novio de una prima y que nos deje tomar sin pagar ni un solo $ (gorrones nosotros? para nada, eso se llama cuidar la economía); de ahi nos brincaremos al lado para entrar a otro bar que se supone esta muy bien, es rock!!! tal como nos gusta, de cualquier modo si no nos gusta, nos regresamos al del tío.

Nos quedamos hasta que cierre, llegar a mi casa, dddddooooooooorrrrrrrrrmmmmmmmmiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! y ahora si descansar y disfrutar el fin de semana (ups solo queda un día).

Pero de cualquier manera, estos son planes únicamente, si ocurre algun cambio pues ya les estaré platicando.

Te deseo muy bonito, happy & Chevere Fin de Semana.

¿Y tú que harás?

3 comentarios:

Azul dijo...

Pues disfruta tu fin de semana,ojalá se haga lo del bar del tío para que puedas extender tus dineros.
Saludos y buen finde.

Briks dijo...

no estoy seguro que voy a hacer pero sin duda mucho mucho ocio


Ademas, aqui, el lunes es feriado.
este es un fin de semana largo !!!!!

iuuupiiiiiiiiiiii

SAludos

Berenice Mares dijo...

hola espero que tu fin haya sido muy bueno.
SALUDos......