9 de agosto de 2008

De principes a sapos y de regreso!!!


Me choca estar esperando...

A que me hablen, a que me busquen, a saber si van a venir a verme o no...

O sea hoy por la mañana me tocaba descanso, y lo que nunca, me levante temprano, tendi mi cama, ME BAÑE TEMPRANO, que porque segun eso no la ibamos a pasar todo el día juntos, "si llego a las 12" me dijo, son las 11:49 de la noche y estoy esperando si se referia a las 12 de la noche porque del día jamas llego, (jajajaj y que dijo ay va a estar toda sentadita pues no) ni madres... todavia le marco para saber si le paso algo, porque sha sabes que luego me pongo de nena y me pongo a idear mil y un cosas: y si le paso esto... y si le paso aquello... ´uta miles.

Pero que me dicen en su casa, "no no esta y no dijo a donde iba" bueno pos... digale que le hable, que más me queda.

Por eso decia que prefiero se queden de sapos a pasar a principes. ( y mira que el mío era anaranjado porque el azul y el verde murieron)

En fin, te ha pasado a tí? ¿qué se hace en estos casos?

5 comentarios:

Alberto dijo...

espero media hora y si no llega mi princesa, salgo corriendo sin dirección.

Lo raro es que varias veces al detenerme de correr me encuentro en el cine y entro a ve cualquier peli solo (lo disfruto mucho)

Briks dijo...

UFFF
con lo hincachabolas que soy con el horario...

mi limite de espera general es de 10 minutos para una media femenina de 7 puntos
(se refiera a qué tan buena esta la señorita en cuestion)

se agregan 10 minutos por puntuacion
ej. a una señorita de 8 puntos se la espera 20 minutos
una de 9, 30 y una de 10, 40 minutos

de todas maneras nadie merece que se lo espere más de 30 minutos.

si no vas a llegar nunca, avisas.
si llegas tarde, avisas
de lo contrario, será mejor que tengas una EXCELENTE excusa..

Briks dijo...

Bien !! sacaste las letritas !!!

Citlaltzin dijo...

He tomado la postura de no hablarle, hasta que al susodicho se le hinche uno y él me busque...
y tomare tu consejo solo alberto o alberto solo, sho sola al cine.

Max dijo...

Que mala impresión eso de ni llamar para cancelar o decir que va a llegar tarde. Por lo general si me plantan no muevo ni un dedo para saber que paso.

Entiendo perfectamente tu frustración y como nos ponemos hacer cosas una hora antes para que no nos agarren las prisas y pasa esto! Ya no hay respeto jaja