3 de agosto de 2008

*Lo encontrado*


No te ha pasado que cuando haces limpieza general en tu cuarto, tu closet, tus cajones, no se, cualquier lugar en el que siempre dejas un montoón de chunches, te encuentras con cosas que ni te acordabas que existian, llamese ropa, cartas, fotos, regalos, es más, hasta dinero!!!

Bueno pues el día de ayer sábado, me tocó... si me tocó hacer la limpieza de mi cuarto ( y ´uta hacía un buen que lo limpiaba).

Bueno pues me paso exactamente lo comentado, tengo tres cajitas, de esas en las que te da la nenura y guardas todo, todo todo... encontre hasta papelitos de esos que te pasas en secundaria con las amigas, burlandote de la niña gordita, de way que no se peino ese día o simplemente del maestro que estaba de weba.

Pero lo más extraño que encontré, fue una hoja en la cual había escrito, ideas o pensamientos o no se como nombrarlo, pero en este momento con lo que estoy pasando me resulto familiar, bien dicen que no existen las coincidencias pero... no sé tu dime!

" ¿qué es lo que espero de una relación? ¿Acaso es pasión y ser objeto de ella? o mejor, ser sujeto en un amor? Que me lleve a recorrer todas las fasetas que mi relación pueda tener.

Que mejor que tener un amor verdadero que me de pasión, alegría tristezas, enojos, reflexiones y buenas platicas. Pero, ¿será mucho pedir? ¿Se puede llegar a un compromiso tal en el que los 2 pongamos lo mismo, es decir un equilibrio? Ahora vivi un momento que me hace pensar que no es bueno actuar sin pensar (ey, estoy haciendo referencia a aquel tiempo en el que lo escribi). Se corren muchos riesgos, se puede dejar el todo por el nada en un solo momento.

Claro esta lo que acordamos al iniciar una relación, el ciclo es: empezó y termino todo ahí. Punto. Y de eso construir.



¿Será coincidencia, sera destino o simplemente tengo que limpiar más seguido mi cuarto?

6 comentarios:

Briks dijo...

es genial encontrar cosas que escribimos muuuuucho tiempo atrás...

nos permite ver qué tanto cambiamos (o no)





NOTA: ok, quedas como Citlaltzin
NOTA 2: SACÁ LAS LETRITAS !!!!

zocadiz dijo...

nada es coincidencia.
Reflexiona sobre lo escrito y sobre tus aspiraciones del pasado, si son buenas, retómalas!

Citlaltzin dijo...

Si es muy genial te encuentras de todo... es más hasta me encontre con una agendita de sailor moon... jajajaja
Yo lo se que nada es coincidencia solo quería saber su opinion.
La coincidencia no existe y si lo fuera, debemos encontrar el porque de los sucesos.

Max dijo...

Hola chica happy y chevere!

Gracias por tus commentarios en mis ridículas entradas espero las hayas disfrutado.

Con respecto a tu post ahora que tuve que poner patas pa'arriba mi cuarto con lo de la mudanza encontre todas esas cosas que mencionas hasta un diente de leche jaja que bien pudieron haber valido unos centavillos.

Esas reflexiones que tenemos en la pubertad tienden a repertirse a pesar de que envejecemos no te parece? Ojalá pudiera regresar a mi pubertad y gritarme muchas cosas.

Azul dijo...

Pues probablemente si limpiaras más seguido no tendrías la fortuna de encontrarte ese tipo de cosas...

Saludos

Citlaltzin dijo...

No sho no desearía regresar a la pubertad, y no fue nada mala no para nada. Pero es que...!!! no.
Y si, no se porque pero en ese tiempo como que me fluia mas las reflexiones, será porque ahora me ocupo mas de las cosas o porque perdi la habilidad no lo se?
Y mi cuarto está limpio, únicamente que no recordaba la existencia de ese tipo de cosas.