6 de mayo de 2009

¿Qué te inspira?




¡¡¡a ver a ver, que es lo que me inspira,
me inspira ver que mi cuerpo respira
me inspira el silencio del sol cuando ilumina
me siento bien de vivir una vida
me inspira la risa una leve brisa
el olor a limpio de una nueva blusa

me inspira la gente sencilla
que un roble venga de una pequeña semilla
inhala exhala respira aire
déjala entrar déjala inspirarte
inspiración en cualquier parte
anda flotando en el aire


me inspira recorrer en bicicleta la ciudad
sobre todo cuando es el verano y el smog no esta
y los colores de las flores
los olores delatores de tiempos de amores
el cariño en mi cabeza de un chico lindo
de un chico listo!!!


¿Y a ti, qué te inspira?
¿Y a qué te inspira?
La buena vibra hoy y siempre....
Be happy Be Chevere!!!


8 comentarios:

Berenice Mares dijo...

Me inspira la música
Me inspira un baile
Me inspira todos los sueños
Simplemente me inspira la vida
Estar inspirada implica un alto grado de realización!!!!
Saludos...

Citlaltzin dijo...

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo... el día que alguien no este inspirado... pues será porque ya esta six feet under jajaja
La buena vibra hoy y siempre
Be happy Be chevere

Briks dijo...

lo cotidiano. eso me inspira, pero PORSOBRE TODAS LAS COSAS...

las mujeres!!!


el 80% de mis posteos hablan de ellas y fuera del blog. pues...es lo mismo


uds son, fueron y seran eterna fuente de inspiracion

Citlaltzin dijo...

OBVIO:::
Pero a veces la inspiración llega de lados, cosas, personas en fin de un monton de cosas diferentes a las que estamos acostrumbrados...

Max dijo...

Me inspiran los Juegos Olímpicos. La emoción más grande.

Citlaltzin dijo...

Los juegos olímpicos?

En qué sentido?

:O

Be happy Be chevere

Alberto dijo...

me inpira la llavia, me inspira la noche, me inspiran las cantinas del df, me inspira ver a traves de las ventanas de un autobus o del metro cuando es abierto, me inspiran las letras como las tuyas.

Citlaltzin dijo...

Las cantinas del df? ok pues deberia ser mas específico... jaja
Que bien que existe la inspiración de ahi viene todolo-