26 de abril de 2009

El dia del pensar y actuar

Pues aki estoy de new... como lo comente en el post pasado he estado pensando demasiado ultimamente, referente a esto alguien me dijo que los que tenemos miopia somos muy introspectivos mira que interesante...
Bueno, el día de ayer me decidí a tomarme un tiempo y me fui a un parque que se encuentra aki en mi ciudad con una presa, me fui a sentar debajo de un árbol y descanse de lo mas relax, lei un libro completito... (ja tenia como 150 paginas) divertido estaba, comí, pense, hice unos cuantos ejercicios de reflexión y tome decisiones... Fueron 5 horas casi las que estuve ahi y la verdad estar conmigo misma fue GENIAL. Y lo disfrute... despues llegué a mi casa y cambie mi reaccion con mi familia, platique, convivi, los escuche, wow lo que sigue de... WOW!!!
Algunas de las reflexiones que tuve fueron de las siguientes, entre frases, entre historias entre todo...
"Si yo logro lo que deseo a través de lo que hago entonces hay una efectividad"

¿Qué me detiene para cambiar mi vida si tengo que hacerlo?

"Debo ser yo, los demas no pueden decidir sobre mi, cuan importante puedo ser o cuan lejos puedo llegar"

"Debo aceptar mis errores y no verlos como algo negativo, sino como algo que nos puede permitir crecer, aprender de ellos y mejorar"

LA BUENA VIBRA PARA TODOS HOY Y SIEMPRE

8 comentarios:

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

y siiiiiii que rico poder pasar tiempo con una misma, a veces olvidamos lo bueno y lo gratificante que es realizarlo... creo q me toca cancelar la agenda de hoy en la noche y tomarme un rico baño de burbujas por laaargo tiempo jejeje, saludos!

mariespe

Citlaltzin dijo...

Es lo mejor... si me dijeran en este momento que ¿Que les recomiendo?
Tiempo con ustedes a solas...
Be happy be chevere

Berenice Mares dijo...

wuao!!!! ahora si que me sorprendes, bueno ya diste el primer paso y como bien dijiste para que este ya en este nivel, esta cañón. ahora si biene lo dificil trabajar sobre eso!!!!

una pregunta quien dijo eso que la Miopia=introspectivo será??????

Hay investigación sobre eso???

Briks dijo...

AMIGA !!

vengo por dos motivos
el primero es el habitual, vos sabes que te leo

y el segundo es para aber de vos.
cómo estas?
esta tan jodida la mano como la pintan los noticieros?

aca las noticias que llegan son de terror

espero de corazon que vos y los tuyos esten bien y que - como de costumbre - sea una exageracion de los medios

ABRAZO (sin barbijo)

Citlaltzin dijo...

Kenissee: Pues lo sabés, si esta cañon, pero nada que no pueda pasar. Gracias... y lo de la miopia lo ando investigando.

Briks: gracias por la lectura...
Pues ando bien sho y los mios cercanos, el demás pais pues en la histeria colectiva total... lo que sigue de paranoicos.
En fin..

Berenice Mares dijo...

LOS MEDIOS EXAGERAN CON ESO DE LA INFLUENZA!!!!! POR LO MENOS NO CONOZCO A NADIE QUE LA TENGA!!!!.

Citlaltzin dijo...

Actuar... recordálo vos.
Pues entre que son peras o son manzanas... la verdad es que nadie se anima a desmentir.
La buena vibra.

Victoria Alonso dijo...

Pues te felicito por haber estado contigo tanto tiempo. ¡Qué bueno por ti! y bien por tus reflexiones finales. Ya copié una, para seguirla.
Saludos