25 de mayo de 2009

Una muy buena noticia!!!


En este momento estoy que desbordo de felicidad... me acaban de dar una gran noticia, una muy buena, estoy que grito pero no puedo... estoy que lloro pero no quiero.... estoy hasta la madre de felicidad.

Las buenas noticias, siempre son bienvenidas, solo espero que todos lo tomen asi y que lo apoyen al 100% como yo lo pienso hacer. Todo pasa por algo y espero que esto le ayude a madurar, mejorar, planear y todo lo mejor para su vida. Ahora van a ser 3 y que chido que lo compartas con las personas que amas.

Te kiero muxo D. eres mi hermano y estoy contigo y con P. siempre!!!

Ahora TODA LA BUENA VIBRA PARA TI, PARA ELLA Y PARA ....


¿Cuál ha sido la mejor noticia que te han dado?

6 comentarios:

Berenice Mares dijo...

jajaja... sigues loca.. neto que padre FElICIDADES y bienvenido sea... noticias pues muchas buenas pero no se me tengo una en mente...

Alberto dijo...

Cuando pase el exmaen de la unam

Briks dijo...

uuuuhh

muchas !

algunas con el estado de salud de familiares...
otras a titulo personal...

muchas

Victoria Alonso dijo...

Fíjate que no me había puesto a pensar en "la mejor noticia", quizá, porque han habido varias:
*cuando me aceptaron en la UNAM (como puso Alberto solo)
* cuando me dijeron "si" en un trabajo que fui a pedir
*cuando me dieron una tarjeta de crédito (la primera)
* cuando mi papá me dijo que nos íbamos Europa
* cuando pude ir a Nueva York
* cuando él me dijo que me amaba
Pues me alegro realmente por tu buena noticia. Simplemente ¡disfrútala!
Saludos

Citlaltzin dijo...

Bueno conforme fueron pasando los minutos mi euforia fue bajando... Que tanto recordamos las buenas noticias, ¿porqué ese sentimiento no lo mantenemos por muxo mas tiempo?

Anónimo dijo...

Manis, me quede anodadada un momento, pero después me dió muchiisiiiisiiiimmmoooo gusto, solo cosas buenas para ellos y claro q apoyarlo al 100% si son tan queridos ambos!!! Esta reloco esto de los blogs! jajaja luego me enseñas bien, p*hacer el mío! jeje