20 de mayo de 2009

El post... que cambio de rumbo

Al llegar a mi casa... que hoy fue demasiado temprano, estaba decidida de contarles sobre mi super curso de excel, cabe mencionar que soy capacitadora y que seria mas provechoso para mi tomar un curso de flash o adobe o alguno por el estilo ¿que no? ah entonces, iba a platicar de eso, pero llegue a ver el partido del puebla vs pumas... despues me puse a platicar con unos amigos en el msn y por ultimo vi un programa mafufo de perros... Entonces, este post ya no tuvo sentido. Asi que espero y pronto venga uno mejor.

P.D. Me duele la cabeza de tanto pensar, por eso no me gusta el excel, mugres formulas!!!

Be happy Be chevere...


Ah ya se me vino algo a la mente: Te han mandado o tu has entrado a algun curso que no tenga nada que ver contigo? ¿cómo te fue, que hiciste?

7 comentarios:

Alberto dijo...

Ja, ja, umm... si una vez entre a un curso de cocina porque todos los demas cursos de verano estaban llenos. Asi que me resigne y aprendi a cocinar, lo cual me ha servido desde los 17 que me tuve que ir de casa para estudiar en otro lado.

Max dijo...

Yo necesito uno de esos cursos de excel y también de flash jaja, pero bueno siempre quedan los tutoriales.

Citlaltzin dijo...

Solo Alberto o Alberto solo: ¿Un curso de cocina...?
Bueno de algo sirve como dices,,, que bien no me imagino tomando un curso de comida.

Leo: pues no te pierdes de muxo en mi curso... jajaja lo que no me gusta de los cursos avanzados es que no todos estamos en el mismo nivel.

Briks dijo...

cursé un mes entero de psicología porque me gustaba una chica


todo terminó muy bien


(me refiero a la chica. de Psicologia no entiendo nada)

Citlaltzin dijo...

Briks: En serio? Psicologia WOW y por una chica no eso si son tener ganas... O sea que casi casi casi colegass jajaja

Berenice Mares dijo...

uuummmm.... un curso curso pues no pero que tal una clasesita de GESTALT... de asco

Citlaltzin dijo...

Ey si es verdad... me hiciste acordarme de esa maestra.... wacala que asco... todavia me acuerdo de sus chafa clases payasas!