14 de mayo de 2009

Pero no entiendo....!!!


He tenido un presentimiento ultimamente, " que cada que veo un partido de futbol del TOLUCA, en ese momento que lo sintonizo o lo veo, el marcador se vuelve en nuestra contra, le meten gol aunque vayan ganando, LES MARCAN UN PENAL y demás"

Porque me pasa eso... cabe mencionar que cuando en aquellos años en que todavia creia en los reyes magos e iba a apoyar al León al estadio, ocurria lo mismo, de las 6 veces que fuí, 4 lo vi perder (incluida el partido para el ascenso a la primera división ante dorados) y 2 alcanzó a empatar.

Dicen mis tios que es la mala suerte de la mala leche... pero como yo le voy a tener mala vibra a mi equipo LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA, bien me lo dice siempre mi madre "¿lo vas a ver/oir? van a perder, mejor cambiale." PERO NO ENTIENDO.

Mi consuelo es que jugaron el partido de ida en el estadio de los "indios´n" y que queda el de vuelta el domingo en el ESTADIO NEMESIO DIEZ en la casa de los diablos, además que es únicamente 1 gol... LA BUENA VIBRA DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS...!!!

aun así BE HAPPY BE CHEVERE!!!

3 comentarios:

Berenice Mares dijo...

aaaahhh.... pues la que tiene mala suerte la tiene jijij...

Citlaltzin dijo...

SSSSSSSSSSsssssaaaaaaaaaabbbbeee!!!

Citlaltzin dijo...

Y si quedaba una duda... hoy lo volvi a ver. adivinen? Perdimos...