6 de noviembre de 2008

Presentan Fabulosos Cadillacs nuevo disco en México



"Y los cuerpos bailaron toda la noche, a ritmo de la banda. Aplaudieron y gozaron el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a escena, aquel grupo que hace seis años dijo un "hasta luego" a sus fans en el Foro Sol, y que eligió ese mismo lugar para reencontrarse."
Natalia Cano El Universal Jueves 06 de noviembre de 2008
“¡Qué alegría, qué alegría es para todos nosotros estar aquí de vuelta! Gracias por todo”, fueron las primeras palabras que Vicentico dirigió a su público.

Los Fabulosos Cadillacs, la mítica banda argentina surgida en los años ochenta, presentó hoy en México su nuevo álbum, La luz del ritmo, que marca su regreso como grupo después de siete años fuera de los escenarios.

La luz del ritmo cuenta con trece cortes que incluyen cinco nuevas canciones, seis versiones renovadas de grandes clásicos como Basta de llamarme así y dos covers, Should I stay or should I go de The Clash y Wake me up and make love with me, del legendario rockero inglés Ian Robins Dury.

Los Fabulosos Cadillacs tienen más de veinte años de trayectoria musical, varios discos de oro y platino y más de 3 millones de discos vendidos, más de 1.200 shows alrededor del mundo, premios Grammy, Billboard y recientemente fueron galardonados en Guadalajara por el Premio Leyenda de MTV.
EFE El Universal Ciudad de México Martes 04 de noviembre de 2008


Espero comprarlo lo más rápido posible, aunque no es mi favorita, pero me gusta el ritmo de todas sus canciones me ponen de buenas. Cada que escucho la canción de vasos vacios, me trae recuerdos de mi preparatoria, cuando formaba parte del equipo de voley ball, entrenabamos por la tarde, todas las integrantes cantabamos esta canción el inicio, sino la de Mal Bicho, después defregarnos con los pelotazos, nos relajabamos frente a la escuela, con un delicioso raspado de mango con chile y limón (salivé como perro pavloviano) y no podía faltar una torta, un sandwich o una super maruchan!!!

Es increible como una canción te transmite tanto, así como en letras, así como en sentimientos y mucho mas en recuerdos.

¿Qué canción es la que se te vino a la mente en este momento y qué recuerdo tuviste?

2 comentarios:

Briks dijo...

"YO NO ME SENTARIA A TU MESA"

tambien de los Fabulosos


aaaahhh cuantos recuerdos de una epoca donde lo unico importante era planear la fiesta de la noche

en este ultimo disco hay una version de Mal Bicho ESPECTACULAR

que bueno que te guste esta banda
UNA DE MIS FAVORITAS

Citlaltzin dijo...

Me dispongo entonces a buscarla y ahora dispuesta a comprar el disco... claro que será la siguiente quincena.
Es muy buena banda (claro que después de Cafe Tacvba) buenísima banda.