3 de noviembre de 2008

Para escuchar... si tu quieres!!!

En esta quincena, no podía faltar mi regalito de: mi, para : mi.
Me gusta pasar a cierta tienda mezclada para arriba en ingles y entrar a la sala de música extraña como le dicen ciertas amiga, esa en la que encuentras musica del mundo, clásica, de yoga y meditación, ahi se encuentran los discos de una de mis estilos favoritos (a parte del rock) EL BOSSA NOVA!!!!

Mucha gente me dice que no le gusta que esta de flojera pero a mi me gusta y que más si son cover´s.

Bueno igual si te late escucharlos es este disco el que compre las canciones que contiene son:
1. Another brick in the wall
2. Lithium
3. Break on through
4. Nothing else matters5. You shook me all night long
6. Welcome to the jungle
7. I want to break free
8. Aeroplane
9. Creep
10. Miss you
11. Rock and Roll
12. Come together
13. Amazing
14. Walking on the moon

Otro disco que compre fue el de LILA DOWNS este último lo compre pa mi má y cual va siendo mi sorpresa que el disco esta re chevere díria yo!!!
Nuevamente si gustás escucharlo buscalo las canciones son las siguentes:
01. Little Man
02. Ojo De Culebra (featuring La Mari)
03. Minimum Wage
04. Perro Negro (featuring Ixaya Mazatzin Tleyotl)RECOMENDADA POR OBVIAS RAZONES YA QUE ES EL VOCALISTA DE CAFETACVBA
05. Yo Envidio El Viento ESTA MUY TIERNITA
06. Skeleton
07. Black Magic Woman (featuring Raul Midon) SE ESCUCHA BIEN
08. I Would Never
09. Justicia (featuring Enrique Bunbury)
10. Taco de Palabras ESTA DIVERTIDA
11. Los Pollos (featuring Gilberto Gutierrez)
12. Tierra De Luz (featuring Mercedes Sosa)
13. Silent Thunder
14. Shake Away
15. I Envy The Wind
16. Nothing But The Truth
¿Te gustó?

2 comentarios:

Briks dijo...

el primer CD es espectacular !!

buena eleccion

Citlaltzin dijo...

Si la verdad es muy bueno... casi casi lo pongo todos los días para dormir o relajarme. El segundo tambien...