19 de noviembre de 2008

Amigas... Amigas... Amigas...!!!

Hola, después de un tormentuoso fin de semana laaaaaaarrrrggggooooo..... ya que tuvimos un mega puente, yo sin quedar satisfecha me quedé un día mas en mi casa, para mi a penas hoy es lunes, (que emocón cuando ya es miercoles). La verdad es que tuve cirugia de Terceros molares (las muelas del juicio) fueron las dos inferiores, creeanme no se lo deseo ni a mi peor enemigo... En hinchazon, el no poder comer, la incomodidad el dolor de las inyecciones par que no te duela.. que ironía. En fín a penas voy iniciando mi semana y ni siquiera puedo trabajar, ya que mi chamba es hablar hablar y hablar, pues hoy Dios les dio fortuna y tengo mi boca cerrada.

Bueno, el tema del día de hoy es hacer catarsis... Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interior, provocada por un estímulo externo, también se le conoce como "La liberación de las pasiones". Proviene del término griego Κάθαρσις, katarsis o katharsis que significa purga o purificación, y es un término aceptado por la Real Academia Española. El concepto de catarsis tiene profundas raíces antropológicas y a partir de esos orígenes, se la ha empleado en la medicina, la tragedia griega, el psicoanalisis, y hasta aplicada a la risa.

En la pasada semana, tuve un conflicto con una de mis mejores amigas, en resumidas cuentas, me interesaba su primo, no me era indiferente (para nada) nos mensajeabamos por cel, sha sabes, cosas bonitas, tiernitas, no mas. Ella no le parece, no tengo ni la mas mínima idea del proque de su postura, al grado de hacer un comentario y de tener conductas muy extrañas conmigo, contestar los msj del primo, atender mi llamada en el celular del primo, me hizo sentir incomoda, como si yo fuera una mala persona, que no se merece a su primo, o sea si somos amigas y conoce cosas que he hecho con otros chavos, no sé si sea eso, lo que si le dije fue que jamas, jamas, jamas lastimaria a alguien cercano a ella, sería lo último que haria.

Para mi importante era expresar mis sentimientos y hacerle ver que me lastimo su conducta, ella me dijo que esa fue su postura, es y sera la misma que yo ya la conocia y que no me iba a pedir disculpas porque seria como hipócrita, cabe mencionar que YO NUNCA SE LA PEDÍ!!!


Ni mucho menos, asi como respeto su postura, yo respeto mis sentimientos y solo los quise externar, pero ahora... ahora... no se.

Estoy confundida, estoy dolida, estoy... no no estoy. Soy sho? Es ella? Que dificil no?
¿Que se hace en estos casos?

Pd. No con todas mis amigas estoy así, con otra de mis mejores amigas (ey solo son 3) estoy muy contenta, porque por fin se ha decidido a cambiar de aires, ha no tener que esperar a que un pretendejo se decida, se lo perdio aquel, y ahora ella esta muy contenta experimentando en una nueva relación... VIVA VIVA VIVA!!! Disfrutele con moderación claro esta. T.Q.M Amigueta.
Y proximamente la 3era mejor amiga, se me casa uff !!!

6 comentarios:

Briks dijo...

no sé por que tu amiga reacciona así
es raro

humildemente creo que en realidad lo tenes que charlar con el muchacho en cuestion. si lo de ustedes es fuerte ...
PARA ADELANTE !

ahora si tan sólo pasa por una calentura...
que se yo, no creo que justifique perder una amistad

Citlaltzin dijo...

La duda de la reacción es la misma que tengo yo.

En cuanto a que sea fuerte, pues es que ese es el problema, si nada mas nos estamos tratando, no digo que me vaya casar con el ni mucho menos, simplemente es el trato, ya sabés el te busco me buscas nos buscamos.

De lo que si estoy bien segura es que no quiero una calentura y ya.

No quiero perder una amistad.

Victoria Alonso dijo...

Es muy rara la reacción de tu amiga.
¿ponerse así por un primo...? Mmmhhh...
Y por último, si el chavo en cuestión vale la pena, pues como dice Briks ¡para adelante! y si no... pues mínimo que esté guapo, digo... ¿no?
Saludos.

Citlaltzin dijo...

Pues vale la pena, es muy lindo y me cae re bien... y lo de guapo... mmmm!!! como te explico que si. jajaja
Gracias!!!

Berenice Mares dijo...

hola que lastima que pienses asi, y no es por el primo es la actitud sale....mentiras que poco a poco me fui dando cuenta, la verdad me molesta que pongas esto en el blog.. que opine gente X.
pero bueno.
Gracias

Citlaltzin dijo...

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... FIN