20 de octubre de 2008

La mejor receta!!!




Pues me dispuse a festejar mi cumpleaños este fin de semana, gracias a mis familiares fue corto mi festejo ya que me pusieron muy muy MUY borrachita, gracias a los muppets de tequila que me otorgaron... no no no, fue mi perdición.


Pero lo peor vino ayer domingo, verdaderamente nunca me habia sentido tan mal, la cruda de mi vida, ascos, mareos, vomitos de hecho hasta me sentia todavia borrachita.... jajajaja


Dicen que te tomes no se que, que comas sabe que... pero tu que eres experto en esto, además de todo lo que tus amigos te contaron... ¿Cuál ha sido el mejor remedio, medicinal, casero, cientifico para la cruda que te ha ayudado a sobrepasar este mal momento?
¿En qué grado ha sido tu peor cruda?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Citlaltzin dijo...

that happens to you?

zocadiz dijo...

debe ser nefasto tanto grado de crudez...
me parece que el agua mineral.. no???
u otra cheve! ;)

Citlaltzin dijo...

Si el agua mineral ayuda, pero cuando el grado es de 3 para abajo cuando pasas de 4 ya ni eso.
Y lo de la cheve... pues no funciono resulto lo contrario.