26 de octubre de 2008

5 minutos de depre!!!

Este fin de semana fue demasiado tranquilo.... completamente opuesto al pasado, tan tranquilo fue que me dio tristeza o melancolia, recordar que me gustaria tener a alguien con quien disfrutar este sabado al mediodia, alguien que me de mis abrazos tiernos, alguien que sepa que estoy melancolica, alguien ...
Cito canción de Cafe Tacvba a quien por cierto para incrementar mi tristeza no fui a ver a la Alhondiga en Guanajuato
Jala una silla sientate a un lado aquimira las plantas como reaniman la vista alrededorJala una silla sientate a un lado aqui donde pega el solmira las plantas como reaniman la vista alrededorParece mentira los pajaros vuelan a mi alrededorMira los niños juegan con globos de cualquier colormira la gente compra helados d cualquier saborParece mentira que haya tanta vida en este lugar que felicidadparece mentira que entre tanta gente en esta ciudadno tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casaeste sabado.... al mediodia

2 comentarios:

Briks dijo...

HEY !!! VAMOS!!!

Be happy Be Chevere

el resto viene solito

Citlaltzin dijo...

Gracias...