18 de julio de 2008

¿Te gusta la lluvia? A mí no



Desde el día de ayer se encuentra un clima de nostalgia, melancolia y poca alegría en esta ciudad tan hermosa. Bueno estos sentimientos son los que me provoca la lluvia.
Me disponia a escribir que no tenia ni la más remota idea de porque no me gustan estos días, iba a poner que tal vez debería hacer un análisis retroactivo de qué es lo que tal vez me paso en un día así. Pero al instante se me vino una imagen de un día lluvioso en la casa de mi ex, al cuál estaba esperando junto a su familia con preocupación por que no llegaba. Él nos dijo que estaba en el trabajo. Me retiré a mi casa y al día siguiente me entero de que no, no se encontraba trabajando sino que andaba con unos cuantos amigos, me mintió y esa fue la gota que derramó el vaso. Después de ahi nos dimos cuenta de que teniamos problemas en la relación y se terminó.
Ahora entiendo porque no me gustan estos días, pero ahora que lo comprendo, puedo cambiar el significado o el sentimiento que llega a provocar. O tal vez...
¿Pudiera cambiar el sentimiento estando con alguien agradable compartiendo la vista de un día lluvioso?

3 comentarios:

Berenice Mares dijo...

bueno a mi me gusta mas los días soliados pero estos días tambien son bueno como decia base son moteleros a si ricos, que piensas en quedarte en la cama con un buen cafecito mmm.. que rico
saludos

Berenice Mares dijo...

jajaj soleado

Citlaltzin dijo...

De hecho así puedo cambiar mi percepcion de los días lluviosos, necesito compararlo con un día motelero!!!