28 de julio de 2008

Por fin es LUNES


¿Qué te parecen los lunes?

A mi, en algunas ocasiones me parecen de lo mas sosos, en otras ocasiones me son indiferentes pero hoy, me parece GENIAL...

No importa que es fin de quincena, que no tengo dinero, que debo a una que otra persona porque gracias a las rebajas en las tiendas de ropa, esta quincena me quede sin un $.

No importa, si cuidas pesos pesos tendrás eso me dice mi hermana.

A propósito de familia, te pido si eres una persona que hace oración, que en algún chance te acuerdes de mi, y en específico de mi hermana Karla, que últimamente no se ha sentido muy bien. Solo esa petición te hago este inicio de semana.

Fuera de eso, esta semana pienso disfrutarla al máximo, ¿porqué? no lo se, me siento muy bien.

¿porqué no siempre estamos contentos?

BUEN INICIO DE SEMANA!!!


P.D. Don´t worry be happy.

1 comentario:

Briks dijo...

caramba...
el primer comentario de este post

ME ENCANTA SER EL PRIMERO (je)


aunque por aqui dicen que lo importante es ser el último.

muchas grax por tu visita. QUE SE REPITA!

respecto a mi, no salgo de la comun y como casi todo el mundo DETESTO los lunes aunque más odio los domingos

por el contrario, me encantan los sabados y amo los viernes !


vasos y besos