23 de julio de 2008

Será o no será


Porqué el destino es así...

Me proponia a escribir en este momento, tengo muxas ideas en la cabeza, tengo muchas cosas que decir pero no se por donde empezar, no se que plasmar.

Haber...

Es extraño conocer a una persona que de un día para otro cambie mi perspectiva en cuanto a una relación, me hace cambiar mis pensamientos de que por ahora sola estoy mejor, NO, no quiero estar sola quiero conocerlo, quiero tratarlo, quiero compartir momentos con él.

Es extraño que me ponga toda mensita cuando él me habla, que me quedo viendo el celular en espera de que me mande un msj y una vez que me lo mando con toda esa ternura que hace mucho nadie derramaba por mi, lo leo una y otra vez, como para decirle a mi razón y a mi corazón que es verdad, porque dejame decirte que ellos ya no creen en los reyes magos ni en los principes azules, pero él... él pudiera ser ese príncipe verde que esta esperando.

Es extraño como pasan las cosas, que por "casualidad" jajaja nos conocimos, cuando yo iba con otro chico y él empezo a buscar a otra chica, que ni uno ni otro se hizo y pues aqui estamos los dos. Juntos. Y no sabes que emoción me da.

Pero... como en todo existe un pero.

NO... ni siquiera quiero pensar en eso, lo que voy a hacer y estoy decidida es a aprovechar este tiempo, sea mucho sea poco, estoy consciente que puede ser muy poco, (de hecho hasta el 29 de Agosto) pero no me importa, y no es por conformista sino que:

¿Porqué no disfrutar un poco de amor?¿o tú qué crees?

4 comentarios:

Berenice Mares dijo...

pues no estoy de acuerdo contigo pero bueno ...
disfrutalo, y creme que no es envidia ya la confirmaste

Anónimo dijo...

Hola!! Yo no estoy de acuerdo con eso de que el iba con otra chava y tu con otro chavo; no crees que sea un poco como MI PEOR ES NADA ya sea de tu parte o de la suya?? Hombres y mujeres hay miiiiles... y yo no buscaría o dejaría la puerta abierta a alguien que no iba con migo al principio, es cuestion de amistad y estar segura de lo que quieres. Pero cada cabeza es un mundo. Saludos

Citlaltzin dijo...

kenissee: si lo voy a disfrutar ¿porque no? ¿porque si? no me interesa.

radek: creo que no fui tan explicita, a lo que me referia es que no nos buscabamos, no creo que haya sido un "pos si con uno no, ahi esta el otro"
Las cosas se fueron dando poco a poco.

Citlaltzin dijo...

Estoy muy contenta con esto... de verdad tendre que pensar porque Dios me hizo sentir esto de nuevo...
Gracias.