14 de julio de 2008

Bonito Lión Guanas!!!

Cuando uno se encuentra en su lugar de origen... no valoras nada. Pero cuando te encuentras tanto tiempo fuera de tu hogar de tus amigas de tus cosas, sabes que son importantes para ti. En este momento me acuerdo de Mi Lion, perdon León sha sabes que asi le decimos de cariño. y me acuerdo de una cancion que suena en mi inconsciente colectivo:
No vale nada la vida
La vida no vale nada
Comienza siempre llorando
Y así llorando se acaba
Por esto es que en este mundo
La vida no vale nada
Bonito León Guanajuato
La feria con su jugada
Allá se apuesta la vida
Y se respeta al que gana
Allá en mi León Guanajuato
La vida no vale nada.
Aunque si tu me preguntas ahorita que cancion se encuentra en mi mente pues despues de tanto y tanto tiempo puedo gritar:
¡VIVA AGUASCALIENTES´N!

3 comentarios:

zocadiz dijo...

de repente también canto esa de León Guanajuato. ;) buenos recuerdos.
Y ahora entono: "el estado de méxico es una prepotente existencia moral, porción es de la prístina cuna..." jaja, fue la única que se me vino a la mente para el estado de méxico!

Berenice Mares dijo...

hola si ya te extrañamos, ya esos negreros... que les pasa??
estar fuera es como bien dices valoras mas
saludos te mando un abrazo

Citlaltzin dijo...

No tenia ni idea de que existiera una cancion para el estado de méxico pero espero que no sea en tono de regeton!
Valoras familia, amigos, hermanos, primos, la comida, tu cama, hasta tu baño... jajaja