27 de enero de 2009

Qué hacer cuando estas estresada en el trabajo?


Bueno en mi post pasado les comente que andaba con mucho trabajo y no se preocupen sigo asi, ahora tengo que calificar casi 160 examenes, los cuales entre mas califico mas me estreso, porque la verdad las respuestas estaban solo con usar la lógica.

Bueno, imaginen la escena:

Tu jefa jefa jefa del área que viene desde oficina central, estresando a mi jefa de aki de mi oficina, yo calificando examenes, mis compañeros estresados, mi mano adolorida de tanto escribir en la compu las respuestas....AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!

Qué hago?

* Ir por unas papas con mucha salsa con Quique

* Subir a la terraza por un refresco y ver pasar los carros

* Escribir un post en mi blog (ja)

* Leer los post de mis amigos

* Ponerme a decir frases incoherentes como:

**"Se me perdio el agua de mi tapadera"

**"Me duele mi examen"

**"Te voy a devolver los tuyos"

**al contestar el telefono en lugar de decir bueno... atiende el telefono diciendo "MOLE"

** ¿quien es el autor de la formula e=mc2? NEWTON

**Clase de Gramática: "Las comas no se acentuan"

**Clase de Matemáticas: ¿cuanto es 59+1? "61"


Como veran el trabajo es muy bueno despues de todo... Se feliz!!!

¿Tú que haces para desestresarte?

¿Qué tipo de frases un poco extrañas has dicho?

3 comentarios:

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Pues yo tengo que salir a caminar y caminar y caminar hasta calmarme, lo cual como entenderás no siempre funciona! es decir, no siempre puedes abandonar lo que estas haciendo y salri a pasear unos minutos... el mundo se me cae encima si lo hago a veces! jajaja. Lo segundo sería ponerme a cantar como loca - como comprenderás tampoco es muy aplicable, menos cuando hay clientes!, así que muy resignadamente me queda tratar de canalizar mis emociones y guardar mis terapias de stress para mas tarde jejeje
saludos,
MARIESPE

Victoria Alonso dijo...

Pues yo, ¡cuento hasta "cien mil"!Ja, ja, ja
Ya, en serio, inspiro mientras digo "inspiro paz" y echo fuera el aire por la boca, lentamente hasta casi vaciar los pulmones mientras digo "exhalo intranquilidad" Lo hago tres o cuatro veces. ¡Funciona! (y si no, al menos me entretengo)

Citlaltzin dijo...

Jajajaja... me ha funcionado.. pero creo que mas que cuando estoy estresada en mi chamba, cuento cuando estoy a punto de dormir pa que mi cerebro deje de pensar un rato y entre a un sueño profundo.