10 de enero de 2009

Pues Bienvenido el 2009!!!


Según la numerologia, el 9 es mi número!!!

¿Qué es la numerología?
"El mundo está construido sobre el poder de los números"

Pitágoras

Desde siempre, el hombre ha explorado diversos caminos del arte, la ciencia y el espirítu, en su intento por descubrir la verdad sobre sí mismo.
Al estudiar el origen de los números, nos encontramos con que los hindúes -de quienes Pitágoras recibió el conocimiento de los números- lo consideraban como una ciencia sagrada. También los hebreos atribuían un profundo significado a los números, relacionándolos con las fuerzas cósmicas.
Es en este contexto que debemos entender que nuestra fecha de nacimiento determina ciertas influencias vibracionales en cada uno de nosotros; y es a través de su estudio, la forma en que podemos descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.
Por medio del conocimiento de los números del alma, de la personalidad del regalo de Dios, de las vidas pasadas y de la misión, aprenderemos a observarnos, respetarnos, amarnos y cultivarnos; sin olvidar nunca que la base de la numerología es el propio ser humano.


El número del alma
Este número nos habla de cómo es la relación que tenemos con nosotros mismos. Porque el alma, al ser el vehículo de nuestro espíritu, nos muestra cómo somos -en realidad- por dentro.

Mi número del alma es 4
Las personas que tienen un cuatro en su alma se caracterizan porque nunca se autoengañan.Su mente tiene una gran capacidad para entender problem½ticas filosóficas y sicológicas.Para que su alma esté en paz, necesita servir a su prójimo. JAJAJAJAJA SOY PSICOLOGA !!!!


Tu personalidad
El número de la personalidad (o del karma) nos indica cómo es nuestra relación con el mundo externo.
Aquí, es muy importante mencionar que la mayor parte de las personas vive luchando consigo misma. Es una lucha que se da entre el alma y la personalidad.

Mi número de la personalidad es 1
Las personas que tienen un uno en su personalidad se caracterizan porque son silenciosas y transparentes.Pasan casi inadvertidos en lugares públicos.No molestan.Su relación de pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, porque ellos viven desde el sentimiento.Su línea de trabajo tiene relación con lo creativo.
Pero cuando el uno se manifiesta en su aspecto negativo son: Lentos Dormilónes Flojos Poco creativos Se relaciona con los demás desde la cabeza. MMMM YO CREO QUE NO ME QUEDA MUY BIEN ESTE NUMERO.


El regalo de Dios
Cada vez que venimos a una encarnación, Dios nos regala una virtud. Este regalo es una fortaleza que nos ayuda a sobrellevar o equilibrar nuestras debilidades.

Mi número del regalo de Dios es 3
El tres en el regalo de Dios es muy positivo. Estas personas:Aman a su prójimo.Ven a la Humanidad como un todo.No importa lo que les pase, ellos siempre mantendrán una actitud mental positiva.Podrán escuchar y ayudar al ser más negativo, sin que esto los afecte. AY QUE TIERNITO ESE ME GUSTO MUCHO BE HAPPY BE CHEVERE


Tus vidas pasadas
A través del número de las vidas pasadas encontraremos las claves de nuestras encarnaciones pasadas.
Conocer este número es muy útil porque podremos ver aquellos he hemos estado intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vida(s).

Mi número de vidas pasadas es 4
Los que tienen un cuatro en sus vidas pasadas son personas que ya alcanzarón a desarrollar su cuerpo mental.Se proyectarán como seres neutrales, y muchos acudirán a pedirles consejos.Los verán como seres serviciales, en quienes se puede confiar por su objetividad. UY ASUSTA !!! SERA?


El número de tu misión
Conocer el número de nuestra misión es muy importante, porque el estado de paz y armonía que buscamos, sólo se consigue cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión. Porque este aspecto es el verdadero sendero de perfección.
El número de la misión es una guía, una especie de Maestro que debes tener presente permanentemente en tu vida.
Claro que primero hay que pulir los cuatro primero aspectos (el alma, la personalidad, el regalo de Dios y y las vidas pasadas), para luego dedicarte al quinto aspecto: tu misión.
Por eso, hay que tener presente que si una persona ha logrado armonizar cada uno de los otros aspectos, pero no está cumpliendo su misión, no podrá ser verdaderamente feliz.

Mi número de mi misión es 9
Los que tienen un nueve en misión deben:Alcanzar la virtud de la constancia.Lograr la Maestría de sí mismo, mostrando una calma total en todo lo que realicen.Ser capaces de tranquilizar a los que lo rodean.Alcanzar el don de la bondad y la comprensión. YA ESTA!!! ESA ES MI MISION.


Bueno, para muchas personas, esto es NON GRATO pero para algunas otras si, cada quien con su vida, lo que se de cierto es que si te lo propones, la mente hace todo lo posible por lograrlo. ASI QUE 2009 ES MI AÑO.

¿Cuáles son tus números? conócelos!!! si quieres ok

No hay comentarios: