22 de enero de 2009

El día que me regañaron por las constancias!!!

Pues ustedes disculparan la falta de escritura por estos rumbos y por los de ustedes, pero la verdad ando con un buen de chamba.... hasta el queque y poder decir, ya dejenme respirar.
Que quede claro que no me quejo, gracias a Mi Dios que tengo trabajo y no ando como muxos otros por ahi buscando o haciendo disque trabajar o sufriendole... estoy re contenta pero wow no habia empezado un año con el ching... de trabajo que tengo.
Bueno a lo que me lleva este dia es contarles que hoy, tuve un regaño un poco serio, yo me encargo de lo administrativo en mi área, el archivo y registro de los documentos que avalan que dimos los cursos y que dichas personas tomaron los cursos, segun yo tenia todo en orden, pero la verdad no se que diablos hice en algunas que no extistian, no los archive, los archive mal, no los verifique y mi jefa se quedo ayer hasta las 11 de la noche en la oficina y en su casa trabajo hasta la 1 y hoy todo el día para entregar un reporte... ups me dijo que si me parecia justo y la verdad si me senti mal. Pero bueno creo que aprendi de la situacion... A COMO DIABLOS NO HACER LAS COSAS
Todo tiene solucion ¿o no?

2 comentarios:

Berenice Mares dijo...

jajaja dice mz que los jefes esta semana andan estriñidos jaja...
pero que mal, pero que tal el chisme en la oficina eee. mejor ponte a trabajar jaja...
Salepppp bye

Citlaltzin dijo...

Jajajaja si el chisme es una de las ganancias que puedo adquirir en la oficina....
Pero uf, no me habia pasado tan juerte!!!