15 de diciembre de 2008

Y la descuidada no vino...!!!

Noches.... me habia perdido por un rato pero amenace con regresar y lo prometi.
En alguna otra ocasion les contare qué anduve haciendo, ahora lo que me lleva a contarles esto es mi desesperación de que soy una despistada, descuidada y desorganizada de primera, yo creo que si hicieran un concurso de quien es la mas despistada, seria Miss Universo en el concurso (por supuesto que tambien si fuera de belleza) pero esa... es otra historia.

Mi pesadilla comenzó el sabado pasado, sali de trabajar (bueno de ir a la oficina) y me disponia a comprar todo lo faltante para mi viaje a la cd. de México (que miedo, el viaje era en avion y una loka que es su servidora JAMAS habia viajado en avion) entonces andaba toda loka (si... mas) fui al cajero a disponer de los viaticos, porque sho de mi dinero no tenia ni un peso, mi compañera M paso primero, despues segui yo y saque no mas pokito, ¿pa que sacar tanto si iba a ir a un lugar muy peligroso? Me sali del cajero, anduve buscando unos zapatos, me regrese a mi casa, comí, espere a mi hermana para ir a la plaza y en el momento justo que saco la cartera para pagar, QUE NO ESTABA MI TARJETA DE NOMINA!!! ´uta la deje en el cajero, dice mi hermana que me puse palida cual gasparin, y el se quedo corto, casi me desmayo (eso es exageracion) cabe mencionar que recorde el momento justo de dejar ahi la tarjeta en el cajero, en el cual no le di cancelar y cualquier alma mal vibrosa podia sacar dinero, nooooooooooo ya lo vi, encontrando la tarjeta de una pobre ilusa que se le olvido y con la oportunidad de tomar el dinero. Hablo al 01800 para cancelar la tarjeta, (ah se me olvidaba, fui a cobrar a las 3 de la tarde, me di cuenta hasta las 8 de la noche, pequeño detalle) y la grabacion me dice( con ese tonito que caracteriza a los 01800) "si lo que quiere es reportar el robo o extravio de una tarjeta marque 1"
y yo "si esa esa"
" si conoce el numero de tarjeta marquela ahora"
"noooooo, como me preguntan eso, que no quedo claro que la extravie"
"una operadora la atendera" y adivina que me pregunto, "tiene el numero de la tarjeta"
"SABE, QUE LA PERDI, DONDE NO ESTOY SIENDO CLARA"
para no hacerla de emocion, se reporto y gracias a mi angelototote no sacaron nada de dinero.

Pero...... ahi no acaba la historia, de regreso, adivinen que me paso.... no, no me descubrieron los caza talentos, aun no firmo para la pelicula, ni me encontre a Brad Pitt en el aeropuerto.
De regreso, tomamos un taxi a la oficina y por si no quede conforme con perder la tarjeta de nomia pues deje mi cartera completita en el taxi, ya ni siquiera la tarjeta, toda la mugre cartera.... nuevamente, el tiempo es relativo para mi, la perdi como a las 8 y media de la mañana y me di cuenta hasta las 11 y media de la mañana, desde esa hora hasta las 2 de la tarde buscando la bendita cartera, videos de seguridad de la empresa, reportar ahora todas las demas tarjetas, recordando y entrando en trance para recordar el momento justo del olvido, pero no sirve de nada, mugres hipnotistas, cuando se les requiere son un fraude, pero al final, despues de 1000 telefonos, encontre el de la compañia del taxista y él la guardo, ole di su respectiva recompensa, porque ahi traia la mitad de los viaticos en efectivo ($4000) todas las facturas de lo gastado en Cd. de Mexico ( y como en alguna ocasion comente son muy importantes) de lo contrario los viaticos completos me los descuentan de mi paga y de todos modos gaste, por si se perdieron en las cuentas en total hubieran sido $20 000 muxa lana. El sr. taxita se gano un pedacito mas en el cielo y de nuevo mi angelote, estuvo presente.
Bueno la cuestion es, ya me harte de ser tan descuidada ¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS? ¿TE HA PASADO?








8 comentarios:

Berenice Mares dijo...

no lo puedo creer que de nuevo se te haya olvidado... tambien la vez que te ibas de viaje a aguascalientes la dejaste en el cajero si no es porque una chava que vio que la olvidaste te sigue por todo el estacionamiento "su tarjeta, espere su tarjeta" y la despistada aaaa.... mi tarjeta gracias... jajaja.... taz grave.

Citlaltzin dijo...

No no no y lo peor es que tampoco esa fue la primera vez, sabés que ya me esta preocupando.
Será que me han dado toloache!!!

Briks dijo...

lo unico que he perdido es la verguenza y el miedo al ridiculo



lo demás se niega a abandonarme

Citlaltzin dijo...

Briks:
Pero viera usted con que facilidad se me da a mi...

Me llevo el primer lugar!!!

Y yo creo que tambien tardaría en encontrarlo.

Anónimo dijo...

¡Sí que tienes un super angelote!
Y más si es ése que pones al finalizar tu post.
Pero, ¿qué hacer si pierdes no sólo tu tarjeta y tu monedero también? Nada. Sólo hay que resignarse y amarrarse la bolsa a una mano con hilo bien fuerte.
Saludos

Citlaltzin dijo...

ah pues claro que es mi angelote, se chivio un poco y se puso su traje, pero tiene mejor pose...
En cuanto al hilo al monedero y a la mano, lo voy a pensar muy seriamente.

zocadiz dijo...

jajajajaja que horror...
debes procurar meter más cabeza... qué harás cuando tengas hijos y te distraigan.
OH MI DIOS!! JAJAJAJA

Citlaltzin dijo...

Zocadiz:
Nnnnnnoooooooooooooooooo ya me vi...
"Mi hijo, donde esta sebastian, aki estaba hace un momento. Disculpe ha visto a mi niña, es una bonita, chiquita, aki estaba"
Los voy a tener que amarrar tambien a mi mano de un hilo.