22 de junio de 2008

Que dificil


En este momento estoy un poco inquieta, pasan cosas que uno no puede controlar o decidir.

Pasa que personas que quieres deciden hacer cosas sin comentarlo, uno no es nadie para decidir por ellos pero como me hubiera gustado compartir ese momento con esa persona. Y lo peor es que esta lejos muy lejos...

Y en el momento que tienes contacto con esa persona te das cuenta que no cuenta con nadie que la apoyo y yo en lo unico que pienso es en reclamaciones. Pienso "bueno la escuchare"

Pero entre mas me cuenta son cosas que no puedo comprender, como es posible que haga eso...

En fin... "QUE DIFICIL"

3 comentarios:

Berenice Mares dijo...

hola
es muy dificil porque aparte te sientes desepcionada.. pero escucha a la otra persona lo motivos creo que sera mas facil de digerir
saludos

felicidades buen inicio

Citlaltzin dijo...

Estas en lo correcto, ese es el sentimiento exacto, pero entre más la escucho más me duele.
¿Porqué a veces por más que quiera comprender las acciones de otra persona no puedo?
Es algo así como: "Me da gusto por ti, de verdad que emoción, pero no lo comprendo" ¿En qué momento debo de escindirme?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.