1 de abril de 2010

Que pasa en tanto tiempo?


El día de hoy decidí retomar ese show, recuerdo que me funciona escribir mis sentimientos, debo confesar y sin papel de víctima, que esta semana no he estado completamente en excelencia, no me estaba permitiendo trabajar al 100% en mi vida, no estaba comprometida y la incongruencia me estaba matando cabrón.
Te puedo platicar que el día de hoy se que soy segura, se que soy líder y se que soy amorosa, desde esta postura trabajo para mi, mi familia, mi ciudad, mi país y el mundo entero.
En el caso de seguridad creeme que wow, soy capaz de generar cosas que ni por la mente me había pasado y que si lo habían hecho no lo creía merecedor.
Desde el liderazgo es maravilloso vivir siendo líder de mi misma, siendo líder de lo que quiero y tomando el mando de mi barco.
Y por su puesto en caso del amor no lo puedo evitar, amo todo, mi vida mi familia, mis amigas y amigos, mi trabajo, mi universo... y esto permite que el amor llegue a mi como si fuera ya algo que reconoce el camino, que sabe perfectamente como hacer vibrar mi esencia.
El amor, como una buena amiga lo dijo es la piedra angular de todo.


En que momento los seres humanos permitimos que nos maneje el dinero? La popularidad? Y sabes, lo peor es que en algunos la soledad es la que rige su vida...
Hoy elijo ser inmensamente feliz, elijo amar, elijo sonreír, elijo trabajar, elijo abrazar, elijo mi vida.

Asi que: ¿tú que eliges?